Llama Gratis a Movistar y Claro

Un nuevo servicio web se ha lanzado, su nombre es icondial y es una herramienta que nos permite llamar gratis a teléfonos fijos y celulares claro, movistar, etc de cualquier parte del mundo fácilmente.
Lo que debemos hacer, es ir al sitio web, el cual tiene un pad al estilo celular (ver captura), donde marcaremos el número telefónico al cual queremos llamar. Luego escucharemos entre 3 y 5 segundos de publicidad, y finalmente, ingresará nuestra llamada.

Por el momento, IconDial limita la duración de las llamadas a un par de minutos, pero la empresa informa que incrementarán el límite a 20 minutos...
El modelo de negocio de IconDial es permitir llamadas gratuitas, pero con publicidad. Será realmente interesante, ver si este modelo tiene resultados. Por lo pronto, hay que aprovechar las llamadas gratis.

IconDial no tiene ninguna restricción. Se pueden realizar llamadas desde cualquier país del mundo hacia cualquier país del mundo. Lo único que tenemos que hacer es colocar los códigos necesarios.


si se dan cuenta debajo del numero dice "CALL 0511990495252" quiere decir q esta intentando conectarse al numero




si se dan cuenta debajo del numero ahora dice "ON-LINE" quiere decir entro la llamada y estan en comunicacion.
Nota: Lamentablemente, ha sido tanta su acogida en internet y en nuestra facultad, que la web esta sobresaturada para probarla en estos momentos