Cómo hablar gratis con Nimbuzz

Muchos de ustedes nos preguntan en nuestra Fanpage en Facebook o en este blog sobre cómo hablar o llamar gratis a sus amigos con Nimbuzz. Y por eso quisimos escribir este post: así encuentran todos los detalles aquí :D .
Veamos paso por paso:
1) Descargar Nimbuzz. En primer lugar, es necesario que descarguen Nimbuzz: para su celular, PC o Mac (pueden leer aquí más detalles sobre cómo descargar Nimbuzz. Y aquí, en el caso que quieran saber si Nimbuzz funcionará su teléfono.)
2) Integrar sus comunidades de GTalk, Windows Live Messenger (MSN) y Yahoo Messenger! en Nimbuzz.
La comunidad propia de Nimbuzz y las listadas más arriba son aquellas con las que podrán interactuar realizando llamadas VoIP gratuitas. Entonces sólo hace falta que las registren dentro de Nimbuzz ingresando a:
-> Contactos o Ajustes (según el cliente del que se trate) -> Cuentas –> Comunidades. Luego sólo hará falta que escriban su nombre de usuario y contraseña.
3) Una vez realizados los pasos anteriores, y siempre que estén conectados a una red de Internet, para hablar gratis sólo elijan la opción “Llamar” haciendo click en el nombre de su amigo en Nimbuzz, de las comunidades Nimbuzz, GTalk, MSN y Yahoo Messenger.  ¡Y listo!
Recuerden que el uso de Nimbuzz será gratuito siempre que cuenten con un Plan de Datos que cubra su conexión (nosotros recomendamos un Plan de Datos Ilimitados), o estén en una red Wi-Fi.
Y si quieren llamar casi gratis a números celulares o fijos utilizando Nimbuzz, pueden comprar créditos NimbuzzOut desde su teléfono o nuestro sitio. NimbuzzOut es un servicio dentro de Nimbuzz que funciona en PC, Mac y celulares con sistema operativo iPhone, Android y Symbian. Sólo asegúrense de tener la última versión de Nimbuzz instalada, y créditos Nimbuzzout.